¿Vas a sextear? ¡Esta es una forma de disfrutar tu sexualidad! Las conversaciones digitales permiten un sinnúmero de formas de practicar sexting. Puedes fantasear enviando audios, textos, videos o imágenes. Si escoges cualquiera de las últimas dos opciones, y eres mayor de edad, recuerda que las fotografías pueden ser solo para ti, puedes enviarlas a personas de tu confianza o publicarlas libremente.
Como ya te contábamos: sextear es una práctica que se basa en acuerdos y consentimiento, y debes saber que puedes utilizar ciertas estrategias que te hagan sentir más segurx para hacerlo. El consentimiento en este caso va de que las dos partes quieran recibir y dar contenido erótico.  ¡Recuerda que nadie puede obligarte a hacer o ver algo que no quieras! También puedes pedir que eliminen el contenido si tú no te sientes cómodx.

Acá te acompañaremos con varias recomendaciones:

Los emojis son una buena opción para cubrir tu rostro o características físicas que puedan ayudar a identificarte (cómo tatuajes o cicatrices). Puedes utilizar herramientas digitales como ObscuraCam para difuminar elementos de tu alrededor o de ti mismx.
Ponte creativx: puedes recrear un personaje, disfrazarte, o simplemente contar lo que más te gusta.
Intenta no almacenar el contenido visual en alguna nube (Google, Dropbox o Onedrive), es mejor si las borras de inmediato. Si quieres almacenar tus fotos, intenta que solo sea en tu dispositivo y con una capa de seguridad extra.

También te puede interesar:

Back to Top